domingo, 24 de abril de 2011

¿ Qué son las drogas?

Droga:
Las drogas son sustancias naturales o sintéticas, médicas o no médicas, legales o ilegales de efecto psicoactivo y cuyo consumo excesivo y/o prolongado determina tolerancia y dependencia, así como diversas afectaciones biológicas, psicológicas, sociales o espirituales.
We opinion:
  En efecto las drogas pueden ser  buenas( en situaciones medicas, como cancer, etc ) o malas ( en consumo  para saciar la depresión, angustia, intolerancia, etc).
Los adolescentes son las personas que más lo consumen, debido a que suelen sufrir angustia, depresión, ansiedad, . La razon por la que la consumen es por que al tomarla  sienten como que  todo desaparece y tienden en muchos casos a sentirse mareados o estimulados saliendo de su realidad problemática. En muchos casos las personas se olvidan de lo que vivieron, como si perdiecen en ese momento la conciencia.
Poco después  le empieza a doler la cabeza , eso es por que ( en el caso de el alcohol)  las neuronas se estan ¨quemando¨.
Las drogas ¨  buenas ¨ son las que se consumen bajo receta médica, es decir, cuando es realmente necesario consumirlas. Eso quiere decir que solo en un caso de extrema  necesidad , bajo receta médica se lo debe usar. ( un ejemplo de enfermedad es el cáncer).
En el caso del cigarrillo, tras haberlo consumido nos da ganas de consumir mas...
 Drogas en nuestra opinion es aquello que nos daña , y nos da ganas de  consumir mas,  y no nos saciamos , y queremos mas y mas y mas...
Ese efecto es llamado  adiccion, ¨ cuando alguen es adicto a...¨, significa que quiere todo el tiempo hacer algo o consumir algo...

Es bueno que tengamos conciencia de que:
                                                                Drogas  es = a adiccion =  a muerte.
                       Dios nos ha puesto en este mundo para  ser buenas personas y servir a los demás haciendo el bien empecemos x cuidar nuestro cuerpo...!!!!!!!!